Sedena y PEA detienen a 4 delincuentes en Tampico

Los elementos de seguridad se encontraban dando un rondín cuando vieron actos sospechosos y a cuatro sujetos darse a la fuga.
Detenidos tras rondín
Detenidos tras rondín (Noel Vergara)

Tampico

Tras un rondín elementos de la Policía Estatal y del Ejercito Mexicano realizaron la detención de 4 delincuentes; a bordo de una camioneta le cerraron el paso al automóvil donde viajaban 5 jóvenes, utilizando un arma de fuego los bajaron de la unidad y los despojaron de sus pertenencias, fueron capturados cuando se daban a la fuga.

Elementos de la PEA al ver actos sospechosos a la altura de la esquina que conforman las calles Esperanza y Aquiles Serdán encendieron la torreta y al ver esta acción los 4 sujetos abordaron la camioneta para emprender la huida a toda velocidad hacia la avenida Emilio Portes Gil.

Así inició la persecución policiaca y los uniformados se avocaron a darles alcance, pero cuadras más adelante les cerró el paso las unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los militares y los Estatales cercaron la calle para que nadie escapara logrando someter a los 4 sujetos que viajaban en la citada camioneta con placas de circulación ZAL-57-11 del estado de Yucatán.