Sedena reporta resultados de octubre

Del 1 al 31 de octubre se detuvieron a 25 personas por su presunta participación en hechos delictivos.

Guadalajara

El desmantelamiento de dos narcolaboratorios, así como la detención de tres tomas clandestinas de combustible y el aseguramiento de drogas, armas y vehículos es parte de los resultados de los operativos que desplegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el estado.

Personal de la V Región Militar dio a conocer que del 1 al 31 de octubre se detuvieron a 25 personas por su presunta participación en hechos delictivos, así como la incautación de 280 dosis de crystal, 125 porciones de cocaína.

Asimismo se decomisaron 74 gramos de piedra base, 69 dosis de mariguana, 235 litros de precursores químicos y el desmantelamiento de dos narcolaboratorios.

Los soldados también informaron haber asegurado 16 armas de diferentes calibres, 18 cargadores, 345 cartuchos de diferentes calibres, así como dos grandas. En el mes que terminó se logró decomisar 77 vehículos, cinco de ellos eran motocicletas, así como quince equipos de radiocomunicación y 39 mil 219 pesos en moneda nacional.

Las autoridades castrenses en un mes decomisaron 106 mil 735 litros de gasolina, presuntamente robada, así como 28 mil 540 litros de diésel de dudosa procedencia.