Militares realizan operativos de seguridad en Tamaulipas

Decomisa Sedena armamento, vehículos y drogas, además de la detención de seis civiles armados en los municipios de Reynosa, Matamoros y Tampico.

Tamaulipas

Realiza Sedena operativos contra la delincuencia en Reynosa, Matamoros y Tampico, donde se aseguró armamento, vehículos y drogas; también se llevo a cabo la detención de seis personas, abatió a un civil armado y encontró el cuerpo sin vida de otro más.

Entre las actividades que realizó el cuerpo de seguridad se efectuaron varios patrullajes en calles de los tres municipios, donde lograron decomisar 31 armas largas, cuatro armas corta, dos lanzagranadas, 3,651 cartuchos útiles de diferentes calibres, 168 cargadores, una granada, 11 vehículos, un cañón de ametralladora, 112.5 kilogramos de mariguana, seis radios de comunicación.

En Tampico, el personal de Secretaría de la Defensa Nacional, fue objeto de una agresión cuando realizaba patrullaje sobre la Avenida Hidalgo y la salida de Tampico-Mante. Al repeler la agresión, dieron muerte a un civil armado.

De igual forma, en Matamoros militares abatieron una agresión por parte e civiles armados. Logrando la detención de uno.

Posteriormente, en reconocimientos efectuados, el personal militar encontró el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, al parecer integrante de un grupo delincuencial.

Finalmente detuvieron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, del en el Reynosa.