Muere militar en enfrentamiento

Los hechos ocurrieron en el poblado de Tayoltita en Durango, donde también fue abatido un delincuente, según información de la Fiscalía General del Estado.

San Dimas, Durango

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdió la vida al enfrentar a un grupo de delincuentes en el poblado de Tayoltita en Durango, donde también fue abatido uno de los atacantes, esto de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

El Agente del Ministerio Público (MP) en turno adscrito a la corporación, tomó conocimiento del enfrentamiento entre militares y delincuentes en el cerro denominado Servicoy, ubicado en el poblado Tayoltita perteneciente al municipio de San Dimas.

En el lugar los militares fueron sorprendidos por personas armadas que comenzaron a disparar, por lo que repelieron la agresión.

El civil fallecido fue identificado como Pablo Olivas de 23 años, con domicilio en Concordia, Sinaloa, quien presentó heridas de arma de fuego en la región del tórax y abdomen. El nombre del elemento de la Sedena fallecido no fue dado a conocer.