Sedena realiza operativo en bares y cantinas de Veracruz

Elementos de seguridad pública aplicarán operativos de manera periódica en busca de la detección de delitos provocados bajo los influjos del alcohol en municipios del estado.
Los operativos serán realizados aleatoriamente.
Los operativos serán realizados aleatoriamente. (Aristeo Abundis)

Pánuco

De manera sorpresiva, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, se desarrolló un operativo policiaco, en el que participaron policías estatales de la SSP, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y agentes del MP en un esquema preventivo que abarcó bares y cantinas de los municipios de Tempoal, El Higo y Pánuco.

El delegado de seguridad, Arturo Meza Fuentes, informó que este tipo de operativos se aplicarán de manera frecuente en la lucha preventiva contra los delitos del orden común y federal, principalmente en las labores de detección de armas de fuego, uso de enervantes y prevención de los diferentes delitos que pudieran cometerse al amparo del consumo de bebidas alcohólicas.

Meza Fuentes explicó que este esquema permite inhibir casos delictivos y mantiene en términos de ciudadanía, una garantía de seguridad pública por lo que destacó que se seguirán dando con la frecuencia necesaria pero con los horarios y días aleatorios para garantizar mayor efectividad.