Enfrentamientos en frontera tamaulipeca dejan 2 muertos

Al realizar labores de patrullaje en Matamoros y Reynosa, elementos de la Semar y la Sedena fueron agredidos por un grupo de delincuentes armados.

Ciudad Victoria

Luego de agredir a elementos de la Secretaría de la Marina y Secretaría de la Defensa Nacional, durante enfrentamientos registrados en las ciudades fronterizas de Matamoros y Reynosa, dos delincuentes fueron abatidos.

Según dio a conocer El Grupo de Coordinación Tamaulipas, el primer incidente se registró a las 14:14 horas del martes 10 de marzo del presente año en el municipio de Matamoros, cuando elementos de la Marina trataron de interceptar en la colonia Guillermo Guajardo una camioneta GMC Yukón color gris, placas de Texas, en la cual se desplazaban sujetos armados, quienes abrieron fuego para evitar ser capturados.

Al repeler la agresión, los marinos lograron abatir a uno de los delincuentes e hirieron a otro más que fue identificado como José Hernández Pérez, de 50 años de edad y quien quedó hospitalizado.

Unos minutos antes ese mismo día en calles de la colonia García Rojas del municipio de Reynosa, elementos de la Sedena abatieron a otro sujeto armado, luego de que este junto a otros delincuentes, los agredieran mientras realizaban labores de patrullaje en el sector.

El delincuente abatido fue identificado como Cristian Alexander Coronel Medina, de 23 años, el cual quedó sin vida en el interior de una camioneta Toyota RAV-4 gris, sin placas de circulación.