Detienen a cinco personas acusadas de secuestro

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron a tres hombres y dos mujeres, por ser presuntos responsables de privar de su libertad una mujer en 2013.
Las cinco personas fueron internadas en el Centro de Reinserción Social, donde quedaron a disposición del Juez de la causa.
Las cinco personas fueron internadas en el Centro de Reinserción Social, donde quedaron a disposición del Juez de la causa. (Milenio Digital )

Piedras Negras, Coahuila

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), destacamentados en la Delegación Norte I, con sede en esta ciudad, detuvieron a tres hombres y dos mujeres por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

La detención la realizaron los oficiales en acatamiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero, los detenidos son Heriberto Miranda Carrillo, Sergio Omar Estrada Lugo, Emanuel Rosales Morales, Jaharra Lizbeth Moreno Lugo y Nereida Elizabeth Urrabazo Saucedo.

Los hechos por los que estas personas son probables responsables sucedieron el día 18 de noviembre del año 2013, cuando los inculpados secuestraron a una mujer con la intención de hacerle daño.

Tras la detención, las cinco personas fueron internadas en el Centro de Reinserción Social, donde quedaron a disposición del Juez de la causa.