Víctima escapa de sus secuestradores en Chilapa

El alcalde de ese municipio guerrerense, Francisco Javier García, dijo que un hombre, al parecer empresario local, pidió auxilio a la policía preventiva municipal.
La PGR se hizo cargo de las investigaciones
En Chilapa la violencia del crimen organizado se recrudeció en la última semana. (Cuartoscuro)

Guerrero

Un hombre escapó de sus secuestradores la madrugada de este lunes en el municipio guerrerense de Chilapa, donde la violencia del crimen organizado se recrudeció en la última semana.

El presidente municipal de Chilapa, Francisco Javier García, informó que la madrugada de este 1 de diciembre, un hombre, al parecer empresario local, llegó a pie con la policía preventiva municipal para pedir auxilio. Aseguró que había escapado de sus captores.

En el transcurso de este lunes, el hombre rendiría su declaración ministerial. El caso está en manos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El alcalde confirmó que desde el miércoles 26 de noviembre un grupo de cinco empresarios fueron secuestrados por un comando; aunque se encontraron cinco cuerpos decapitados, hasta el momento no se confirma si hay correspondencia entre ambos casos.

En otro crimen, el 27 de noviembre, policías municipales hallaron 11 cuerpos decapitados mientras eran consumidos por el fuego sobre una brecha de terracería a unos 200 metros del crucero que conduce a la población de Ayahualulco, de la carretera Chilapa-Chilpancingo.