Rescatan a hombre secuestrado en Matamoros

Los hechos se registraron este sábado, luego de que elementos policiales detectarán un vehículo que tenía reporte de robo desde el pasado primero de mayo.

Matamoros

Policía de Fuerza Tamaulipas capturaron a tres integrantes de un grupo delincuencial, que privaban de su libertad a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en el municipio de Matamoros, éste viernes en inmediaciones de la Colonia Valle Verde.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que tras los recorridos de seguridad y vigilancia que encabeza la corporación detectaron un vehículo Nissan Versa blanco, con placas del estado de Texas, el que tenía reporte de robo desde el pasado primero de mayo de este año.

En el vehículo viajaban tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los elementos de Fuerza Tamaulipas, emprendieron la huida.

Luego de una persecución, los sospechosos terminaron impactando el automóvil contra una camioneta Jeep Grand Cherokee que se encontraba estacionada sobre la Avenida Valle Verde, entre las calles Geranios y Girasol.

En ese punto, se detuvo a Emmanuel Tafoya Martínez, de 25 años de edad; Jesús Alberto Landín Ríos, de 18 años y Carlos Artemio Ruiz Cruz, de 36 años.

Es en este contexto, que al revisar el vehículo, encontraron en la cajuela a un hombre de 40 años que estaba atado de pies y manos, con los ojos vendados y con una herida en la cabeza, donde los elementos policiales, aseguraron dos armas largas, 11 cargadores abastecidos y 293 cartuchos hábiles.