Liberan a policía de Fuerza Civil secuestrada

Hasta el momento no se ha establecido cómo fue liberada la mujer, luego de los hechos registrados en Vallecillo donde otro policía fue asesinado y uno más resultó con heridas graves.

Monterrey

Una mujer policía de Fuerza Civil recuperó su libertad tras ser secuestrada el pasado domingo, luego de un enfrentamiento en el municipio de Vallecillo.

Hasta el momento no se ha establecido cómo fue liberada la mujer, luego de los hechos registrados en Vallecillo donde otro policía fue asesinado y uno más resultó con heridas graves; los delincuentes no han sido ubicados.

El vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, indicó que la investigación del caso la lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

"No recibió daños (la mujer secuestrada), la detuvieron en un campamento donde ellos aparentemente estaban resguardados y finalmente logró tener su libertad y estar con nosotros", apuntó.

Se informó que todos los elementos que estuvieron en el enfrentamiento ya realizaron sus declaraciones.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado domingo, cuando un grupo de la delincuencia organizada atacó a los elementos de Fuerza Civil que realizaban rondines entre las rancherías y los sorprendieron en la brecha que conduce a Tamaulipas.

Con información de Sandra González