Rescatan a una persona secuestrada en Reynosa

La Comisión Nacional de Seguridad informó que policías federales encontraron entre los matorrales de una brecha cuatro vehículos abandonados con municiones, armamento y droga.
Fuerzas federales llegaron a Oaxaca; donde desde hace 16 días los policías estatales estaán en paro.
En uno de los vehículos estaba una persona maniatada y con los ojos vendados, quien afirmó haber sido secuestrada. (Óscar Rodríguez)

Ciudad de México

Fuerzas federales liberaron una persona secuestrada y decomisaron 19 armas de fuego largas, más de ocho mil 500 municiones, droga empaquetada y cuatro vehículos en Reynosa, Tamaulipas, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

La dependencia explicó que elementos de Policía Federal encontraron entre los matorrales de una brecha cuatro vehículos abandonados y en uno de ellos estaba una persona maniatada y con los ojos vendados, quien afirmó haber sido secuestrada.

Las autoridades brindaron a la persona privada de la libertad la atención necesaria para salvaguardar su integridad.

"La inspección a los cuatro vehículos –tres de ellos con placas de circulación expedidas en Estados Unidos– dio como resultado el aseguramiento de ocho mil 593 cartuchos útiles, 19 armas de fuego largas, 207 cargadores, cuatro granadas, un lanzagranadas y siete paquetes" con narcóticos, precisó en la CNS en un comunicado.

La comisión indicó que las municiones, armamento y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.