“Secuestran” urbano para asaltar a pasajeros

El atraco ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando al menos seis sujetos abordaron el camión de la Ruta 401 en la colonia Fomerrey 1, en Monterrey.

Monterrey

Una unidad de transporte urbano fue "secuestrada" por un grupo de delincuentes, quienes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y dejaron como saldo a un lesionado.

El atraco ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando al menos seis sujetos abordaron el camión de la Ruta 401 en la colonia Fomerrey 1, ubicada en el municipio de Monterrey.

Los atacantes, que portaban armas de fuego y armas blancas, amagaron al conductor, obligándolo a desviar su trayecto y robando a los usuarios, que eran aproximadamente entre 10 y 12 personas.

El individuo lesionado fue identificado como Luis Antonio Manzanares Contreras, de 23 años de edad, quien recibió una herida por arma blanca en el hombro derecho, por lo cual fue trasladado al hospital de Zona del Seguro Social para recibir atención médica.

Un pasajero más recibió un cachazo por parte de uno de los delincuentes, sin embargo tras los hechos se retiró del sitio.

Luego de haber "secuestrado" el camión por algunos minutos y cometer el robo, los asaltantes huyeron en diferentes direcciones, y pese a las labores de patrullaje realizadas por los elementos de la Fuerza Civil no se logró detener a ninguno de los responsables.