Secuestradores con fusiles de asalto capturados en Guadalajara

Ocurrió la captura durante un operativo para liberar a la víctima de secuestro, después del pago del rescate.

Guadalajara

Con fusiles de asalto de alto poder fueron capturados tres sujetos involucrados en el secuestro de una persona, ocurrido horas antes en Tonalá.

La víctima del secuestro fue localizada dentro del automóvil a la altura del ingreso a la barranca de Huentitán por el anillo Periférico Manuel Gómez Morín, municipio de Guadalajara, momentos después que los sospechosos cobraron el dinero del rescate, de acuerdo con información de la Fiscalía General del estado.

Miguel Ángel Alvarado Pérez, de 40 años, originario del Distrito Federal, iba al volante de un vehículo Chevrolet Chevy Monza gris, a quien le decomisaron un fusil Galil de calibre .223; también del mismo calibre le aseguraron un fusil marca Vector a Manuel Ledezma Cornejo, de 47 años.

El tercer detenido se identificó como José Luis Gómez Gutiérrez, de 64 años de edad, quien tenía en su poder una pistola tipo escuadra de calibre 9 milímetros; cada uno de los detenidos llevaba consigo un radio portátil y distintos teléfonos celulares.

En una bolsa de plástico que llevaba consigo Miguel Ángel Alvarado, los policías de la Fiscalía encontraron el dinero que se había pagado como rescate de la víctima, según la versión oficial de la detención.

El plagio ocurrió en la cabecera municipal de Tonalá, perpetrado por tres sujetos armados, según personas que denunciaron los hechos ante la Fiscalía, y más tarde, después de cobrado el rescate por parte de los sospechosos, los policías liberaron al secuestrado.