Muere secretario del ayuntamiento de Valles

Dos funcionarios que viajaban a bordo de la camioneta con el hoy occiso quedaron gravemente heridos.
Ayuntamiento de Ciudad Valles.
Ayuntamiento de Ciudad Valles. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

El Secretario del ayuntamiento del municipio de Axtla de Terrazas, Victoriano Medina Rangel murió la noche de este jueves luego de que la camioneta que conducía chocó de frente contra un autobús de la línea Transpaís, resultando otros dos funcionarios gravemente heridos.

El percance ocurrió alrededor de las nueve de la noche en la carretera México – Laredo, kilómetro 307 en el tramo que va del crucero de Cómoca Axtla de Terrazas, al crucero "Y" griega que lleva a Xilitla.

Los funcionarios se trasladaban en una camioneta tipo Cherokee hacia la cabecera municipal de Axtla, cuando chocó contra un autobús Transpaís que provenía de Tamazunchale y su destino era Monterrey.

Traía pasajeros pero no se reportaron lesionados, mientras que el conductor huyó del lugar por lo que no fue identificado.

Los que sí quedaron gravemente heridos fueron los sobrevivientes de la camioneta, Ambrosio Baltazar, director de Asuntos Indígenas y Tomás Medina Castro, de Recursos Humanos quienes fueron trasladados al Hospital del mismo municipio.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio vieron que el conductor de la unidad particular, quien tenía 60 años de edad y domicilio en el barrio La Libertad en Axtla, ya no tenía signos vitales, por lo que al lugar llegó un agente del Ministerio Público.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento, recabarían evidencias y harían el peritaje para determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.