Festeja Día del Padre golpeando a su esposa

El individuo fue denunciado por su familia luego de haber golpeado, bajo el efecto del alcohol, a su esposa durante el festejo del Día del Padre.
El hombre de 40 años fue denunciado por su familia
El hombre de 40 años fue denunciado por su familia (Aristeo Abundis )

Pánuco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, llevaron a cabo la detención de una persona que fue denuncia por su propia familia luego de festejar el Día del Padre, ya que el hombre consumió en exceso bebidas embriagantes y arremetió a golpes en contra de su propia esposa por presunta falta de atención.

La policía estatal puso a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en violencia intrafamiliar, a Julio Dávalos Orta de 40 años de edad trabajador de la construcción, quien fue detenido afuera del domicilio de su esposa.

El reporte indica que al filo de las 23:50 horas del pasado domingo un llamado de auxilio alertó sobre un caso de agresión física a una mujer, trasladándose una patrulla policiaca que circulaba por esa región realizando la detención de Julio Dávalos quien intento poner resistencia al arresto y que negaba haber cometido algún ilícito sin embargo fue señalado directamente por la mujer agraviada y por su propia familia.