Secretaria era pareja del asesino de la Roma

Jorge Arturo Sotomayor, quien mató a su hermano, empleada y después se suicidó, tenía un trastorno de bipolaridad, indicó el procurador capitalino Rodolfo Ríos.
La víctima que fue agredida en una camioneta.
La víctima que fue agredida en una camioneta. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Jorge Arturo Sotomayor, quien asesinó a su hermano en la colonia Roma, mató a su secretaria y se suicidó en la Doctores, tenía una relación sentimental con su empleada, informó el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza.

"Ya el hijo de él nos ha señalado que la persona que realiza estas acciones, tenía un trastorno de bipolaridad y él no tiene la certeza de que siguiera sosteniendo una relación sentimental con la empleada de la funeraria, él sabía que si la tenían tiempo atrás", dijo.

Destacó que María Teresa Piña Vidal, cuñada de Arturo, ya salió del hospital, ya que fue dada de alta de forma voluntaria.

María declaró que su esposo Humberto y su cuñado Arturo habían ido a desayunar como acostumbraban hacerlo. Los tres se trasladaban en la camioneta cuando ella escuchó disparos. Después perdió el sentido, dijo Ríos Garza.

El procurador afirmó que como parte de las investigaciones han tomado declaraciones de la familia, de empleados de la funeraria y de otros negocios que tenían.

Ríos Garza señaló que de acuerdo a las declaraciones podrán conocer si el motivo de los asesinatos fue por algo laboral, personal, pasional. No descartó ninguna línea de investigación.