Se desploma avioneta de la Marina

El lugar fue resguardado por elementos de las fuerzas federales, asignados a la zona, dejando como saldo la muerte de dos efectivos.
Presuntamente se debio a una falla mecánica
Presuntamente se debió a una falla mecánica (Especial)

González

Dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México perdieron la vida la tarde de ayer al desplomarse la avioneta en que viajaban, una falla mecánica habría sido la causa del siniestro.

Autoridades de Protección Civil regional confirmaron los hechos y señalaron que estos tuvieron lugar en el kilómetro 88 de la carretera federal en el municipio de González, entre la cabecera municipal y el poblado de Villa Manuel.

Los primeros reportes indican que presuntamente el piloto de la unidad área intentó aterrizar de emergencia sobre la vía federal sobreviniendo la explosión de la aeronave Lancair de la Armada de México, perteneciente a la Estación Aeronaval de Tampico.

En el lugar se confirmó la muerte del piloto y el observador quienes realizaban un vuelo de reconocimiento; mientras tanto el área quedó bajo resguardo de elementos de la Sedena, Marina, y de la Policía Federal.