Saquean Soriana en Azcapotzalco

Un grupo de al menos 10 personas encapuchadas saqueó diversos electrodomésticos de una tienda Soriana ubicada en la plaza comercial Pabellón Azcapotzalco.
Saquean Soriana en Azcapotzalco (Milenio Televisión )

Ciudad de México

A 4 días del gasolinazo, los saqueos y protestas no terminan: un grupo de al menos 10 personas encapuchadas saquearon diversos electrodomésticos de una tienda Soriana ubicada en la plaza comercial Pabellón Azcapotzalco, ubicado en Avenida Aquiles Serdán 377, Colonia Nextengo.

A través de un video subido a Facebook se observa cómo los vándalos salen corriendo de la tienda de autoservicio y uno de ellos es alcanzado por trabajadores y elementos de seguridad, a quien le propinan una golpiza para después dejarlo en el suelo.

Después, uno de los encapuchados saca de su ropa lo que parece ser una arma de fuego para hacer un disparo al aire y poder ingresar a Soriana para robar dos cajas más.

Desde este martes, autoridades del Estado de México y la Ciudad de México reportaron al menos cuatro incidentes en donde tiendas como Chedraui, Elektra y Oxxo fueron saqueadas por manifestantes.