Saquean oficinas de Telmex en Los Laureles, Ecatepec

Un grupo de sujetos entró y se llevaron computadoras de escritorio, laptops, tablets, cámaras digitales, video juegos, aparatos telefónicos y pantallas de televisión.

Ecatepec

Un grupo de delincuentes saqueó esta madrugada las oficinas de Teléfonos de México ubicadas en la colonia Los Laureles, en esta demarcación, de donde se llevaron computadoras de escritorio, laptops, tablets, cámaras digitales, video juegos, aparatos telefónicos y pantallas de televisión, todo por una suma no cuantificada.

De acuerdo con la información proporcionada por encargados del lugar a la policía, cerca de los 03:00 horas varios sujetos, con ayuda de alguna herramienta, rompieron el cristal de uno de las ventanales de la entrada para acceder al lugar.

Después los atracadores abrieron las cajas de cobro por consumo del servicio telefónico y también a los mostradores, en cuyo interior se encontraban artículos electrónicos para su venta.

Según el reporte, los delincuentes rompieron por lo menos tres vitrinas y cargaron con la mercancía.

Vigilantes del establecimiento dieron aviso a las autoridades, específicamente al Centro de Mando (C-4) pero los asaltantes huyeron en un vehículo cuyas características no fueron proporcionadas.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, sólo para confirmar el atraco.