Riñas y destrozos durante festejos de Santos

La Policía Municipal y Cruz Roja de Torreón tuvieron mucho trabajo durante la noche del jueves y madrugada de este viernes. La euforia por el triunfo generó caos vial y molestia para algunos.

Torreón, Coahuila

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal en Torreón, tuvieron mucha actividad con los festejos de Santos Laguna, ya que se realizaron al Sistema Estatal de Emergencias múltiples reportes de hechos violentos, pero por fortuna en su mayoría fueron falsos.

En colonias populares como Las Fuentes, Lázaro Cárdenas, Rincón La Meced y otras del sector sur y oriente, se registraron hechos vandálicos, se rompieron vidrios y se involucraron en riñas que dejaron daños en vehículos.

Por su parte la Policía Municipal acudió a los auxilios, pero al llegar en cada punto indicado, los sujetos ya se habían ido.

Los propietarios de los vehículos afectados, manifestaron que interpondrían su denuncia ante el Ministerio Público por daños en contra de quienes resulten responsables, según indicaron elementos municipales a la central de radios.

REPORTAN DOS APUÑALADOS

En la colonia Loma Real se reportó una riña en la que una persona resultó con una lesión de arma blanca en el abdomen, pero al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja, se percataron de que la lesión no era de consideración.

Otro apuñalado fue en el Manto de la Virgen sobre la carretera Torreón-Matamoros, pero al llegar la unidad de Cruz Roja, el lesionado ya había sido trasladado por sus propios medios.

BLOQUEARON VÍAS

En el cruce del bulevar Laguna Sur y Pedro Rodríguez Triana, se registró un problema en el que los conductores que pasaban por el lugar, se quejaban de que aficionados estaban bloqueando el paso de los vehículos y además ocasionaban destrozos.

De igual manera al llegar los elementos de la Policía Municipal, ya se habían marchado del lugar los responsables.

En la carretera Torreón - San Pedro a la altura de la colonia Villa Florida, la porra del quipo Santos Laguna conocidos como "La Komún", cerraron el paso de los vehículos que circulaban en ambos sentidos.

Fue hasta que vieron que elementos de la Policía Municipal se aproximaban, que decidieron huir.