Aplican dispositivo para controlar afluencia vial al TSM

Desde las 19:30 horas, más de 200 elementos de Tránsito y Vialidad coordinaron todo el tráfico vehicular que se presentó con el arribo de los aficionados al Estadio Corona.

Torreón, Coahuila

Bajo un fuerte dispositivo de vialidad, más de 200 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, coordinaron todo el tráfico vehicular que se presentó a partir de las 19:30 horas en los accesos al Estadio Corona, donde centenares automovilistas arribaron hasta el inmueble para presenciar el partido de Santos-Chivas.

Alrededor de las 20:15 horas, el equipo de Chivas llegó al TSM, custodiado por elementos de la Policía Municipal, así como agentes motorizados que abrieron camino desde el periférico Raúl López Sánchez por la carretera Torreón-San Pedro, hasta el estadio.

Alrededor de las 19:00 horas, se presentó la hora crítica donde el tráfico estuvo demasiado denso sobre los accesos principales.

El juego fue programado a las 22:00 horas, por lo que los aficionados que manejaban sus vehículos empezaron a llegar a partir de las 19:30 horas para no verse en complicaciones de vialidad, hasta esa hora no se había reportado algún accidente.

Parte de los doscientos elementos estuvieron distribuidos sobre la carretera Torreón-San Pedro, desde el Distribuidor Vial Centenario hasta el TSM, asimismo, sobre la carretera antigua Torreón-San Pedro, desde la glorieta de Juan Pablo II hasta el puente de La Concha y sobre en el entronque de La Unión-La Partida hasta la Ibero.

También se mantuvo el dispositivo carrusel sobre la Torreón-San Pedro, tanto de patrullas como de motocicletas, con la finalidad de hacer presencia y así obligar al automovilista a respetar los límites de velocidad.

Alrededor de las 19:00 horas, se presentó la hora crítica donde el tráfico estuvo demasiado denso sobre los accesos principales, así también se mantuvo el dispositivo a su máxima capacidad para evitar aglomeraciones y accidentes viales.