Encuentran cadáver de un hombre acuchillado en El Salto

El cadáver estaba tirado entre el zacate, afuera de una finca donde se veían rastros de sangre como si hubiera ocurrido ahí una riña.

Guadalajara

Asesinado a cuchilladas, un hombre fue localizado junto a un perro muerto en la colonia Santa Rosa del Valle en El Salto.


El hombre fue identificado de manera extraoficial como Adán Prieto Jiménez, de 32 años, con domicilio en la colonia Las Pintas, según documentos que portaba consigo.


En la parte posterior de la cabeza tenía varias heridas realizadas con un objeto punzocortante, mencionaron paramédicos de Cruz Verde del municipio.


El cadáver estaba tirado entre el zacate, afuera de una finca donde se veían rastros de sangre como si hubiera ocurrido ahí una riña. La víctima sostenía un cuchillo en la mano.


Un niño que caminaba por la zona lo encontró la mañana de este sábado y lo reportó a la policía municipal, por lo que unos oficiales se presentaron para resguardar la escena del crimen.


Luego de retirar el cuchillo y las pertenencias del difunto, los peritos forenses recogieron al difunto para llevarlo a la morgue de Guadalajara