Muere joven arrollado por el tren en Tlajomulco

Vecinos de la localidad escucharon pasar el último tren poco después de las 7:00 horas y alguien localizó al joven muerto poco tiempo después.

Guadalajara

Un joven que dormía bajo un puente de la carretera a Morelia, en el poblado de Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga murió cuando el tren lo arrolló este jueves por la mañana donde personal del servicio médico forense recogió sus miembros. 

Su madre, que vive cerca de donde  él acostumbraba pernoctar fue quien proporcionó datos del difunto a los agentes de la Fiscalía, indicando que se llamaba José Zepeda Barrera, tenía 27 años, acostumbraba drogarse y dormía bajo el puente por donde pasa el ferrocarril. 

Vecinos de la localidad escucharon pasar el último tren poco después de las 7:00 horas y alguien localizó al joven muerto poco tiempo después dando aviso a la policía municipal aproximadamente a las 7:45 horas.

Miembros del cuerpo quedaron desprendidos por la vía en un tramo de unos 300 metros desde el punto donde estaba la mochila de Zepeda Barrera y agentes ministeriales  supervisaron las labores periciales para recogerlo.