Recupera SC 10 vehículos robados

La mayoría fueron localizados en la zona norte del municipio y ya fueron reportados ante el Centro de Orientación y Denuncia, y autoridades estatales.
Entre los vehículos recuperados; una camioneta Ford Explorer modelo 1994, una Geo Tracker 2002, y varios Tsurus de entre 1992, 1998 y 2003.
Entre los vehículos recuperados; una camioneta Ford Explorer modelo 1994, una Geo Tracker 2002, y varios Tsurus de entre 1992, 1998 y 2003.

Santa Catarina

Tras el disparo en el índice de robos en el área metropolitana, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina recuperó en una semana 10 automóviles con reporte de robo.

En un operativo realizado en 15 sectores de Santa Catarina, elementos de la corporación municipal recuperaron 10 automóviles con reporte de robo, siendo la mayoría ubicados en la zona norte de esta ciudad.

Mediante un comunicado de la Dirección de Comunicación Social, el municipio de Santa Catarina, que recientemente reforzó su flotilla de patrullas de Policía y Tránsito, establece que el 20 de junio del presente año, los preventivos municipales recuperaron una camioneta Ford Explorer, color verde, modelo 1994, en el cruce de las calles Tizoc e Ixhuatlán, en la colonia La Fama, sector norte.

El 22 de junio, los policías ubicaron cuatro vehículos, entre ellos una camioneta Geo Tracker, color guindo, modelo 2002, entre las calles Francia y Chimalpopoca, en la colonia Fama 3, también en la zona norte.

Además los uniformados recuperaron un Tsuru, color azul, oscuro modelo 1998, en el cruce de las calles Topiltzin y Hueman, colonia Rincón de las Mitras, en el área norte del municipio.

El mismo día, también fue recuperado otro Tsuru, color blanco, modelo 2003, entre las calles Tampiquito y Riva Palacio, en la colonia Provivienda del Poniente.

Mientras que el cuarto vehículo recuperado ese mismo 22 de junio, se trató de otra camioneta Chevrolet S 10, en el cruce de la avenida 19 Oriente y Calle B, en la colonia López Mateos, en la zona norte.

Un día después, de nuevo los uniformados municipales de Santa Catarina recuperaron un vehículo Tsuru, color gris, modelo 1992, entre las calles Xitle y Teotihuacán, colonia Fama 2.

Ese mismo día, se logró la recuperación de un vehículo Áltima, color blanco, modelo 2007, en el cruce de las calles Del Arroyo y Cerro Prieto, en la colonia Eugenio Canavati, en el sector norte.

El octavo automóvil que pudo ser detectado el 24 de junio y fue un Honda Accord, color gris, modelo 2003, que se encontraba en el cruce de las calles Pamplona y Madrid en la colonia Puerta Mitras en el área poniente.

Así también ese mismo día se logró recuperar una camioneta Pick-up, color blanco, modelo 2008, entre las calles Andador Huajuco y Andador Pames, en la colonia Infonavit Huasteca, cerca de la zona centro.

Por último, detectaron un vehículo Aveo color blanco modelo 2015 en el cruce de las calles Alemania y Marruecos en la colonia Fama 3 en el área norte del municipio.

Finalmente, según el comunicado, los 10 vehículos recuperados por los uniformados municipales, fueron reportados ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) y a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos del Estado.