Enfrentamiento en colonia Agrícola deja un hombre herido

Dos vehículos y varias armas de fuego fueron abandonadas luego de la huida de los involucrados.
Abandonaron un volkswagen Jetta gris y una camioneta Nissan Xtrail
Abandonaron un volkswagen Jetta gris y una camioneta Nissan Xtrail (Juan Levario)

Guadalajara

Sujetos armados abandonaron pistolas y al menos dos fusiles de asalto en la colonia Agrícola de Zapopan, después de una balacera y un choque en la zona; habrían herido a una persona.

La persona herida era un hombre que conducía una camioneta Dodge Nitro negra quien recibió el impacto en la cabeza en el cruce de camino a Santa Ana Tepetitlán y la calle Ciruelo, de la colonia Santa Ana Tepetilán, y fue trasladado a la Cruz Verde Las Águilas.

En avenida Periférico Manuel Gómez Morín a la altura de la calle La Calma, colonia Agrícola, quedaron un volkswagen Jetta gris y una camioneta Nissan Xtrail con daños por choque y en torno a ella, tirados en el suelo: una pistola tipo escuadra, al menos nueve cartuchos de un fusil de asalto, algunos cartuchos percutidos; y en el exterior de los vehículos dos pistolas tipo escuadra y un fusil AR 15

Además, agentes municipales resguardaron un fusil de tipo AK 47 en una estación de gas a unos 30 metros del lugar donde fueron abandonados los vehículos, dentro de un tambo metálico.

La condición de la persona lesionada en la cabeza era delicada, de acuerdo con reportes extraoficiales, pues permanecía en la sala de choque del puesto de socorro.

Varios sujetos escaparon a pie de los vehículos chocados, caminando por un canal pluvial que dirige hacia Santa Ana Tepetitlán, zona donde policías municipales y estatales realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los sospechosos.