Tiene San Pedro a militar como director de Policía

Antonio Lucas Martínez, el mayor que participaba en la Policía Militar con base en el Estado de México, a partir de hoy tomará el cargo como parte de la estrategia de seguridad del municipio.
Esta medida es parte del rediseño de la estrategia seguridad y blindaje del municipio anunciado por el alcalde Fernández Garza.
Esta medida es parte del rediseño de la estrategia seguridad y blindaje del municipio anunciado por el alcalde Fernández Garza. (Raúl Palacios)

San Pedro Garza García

Después de solicitar un permiso en el Estado Mayor Presidencial para incorporarse a la fuerza policial de San Pedro, el mayor del Ejército en el Estado de México, Antonio Lucas Martínez, estrena este viernes el cargo de director general de Policía y Tránsito del municipio.

El alcalde Mauricio Fernández Garza presentará este mediodía al mayor que participaba en la Policía Militar, en la sala de sesiones de Cabildo ante autoridades como Marcial Herrera Martínez, secretario de Seguridad Pública del municipio.

Antonio Lucas Martínez ingresó al Ejército en 1988, es mayor de la Policía Militar y luego se incorporó al Estado Mayor Presidencial y de ahí le autorizaron ingresar como funcionario a San Pedro.

El ingreso de Lucas Martínez a San Pedro es parte del rediseño de la estrategia seguridad y blindaje del municipio anunciado por el alcalde Fernández Garza.