Descubren a un hombre muerto en ejido San Miguel

El hallazgo se registró hacia el norte, partiendo del ejido San Miguel, en un camino de terracería, que conduce a el establo El Consuelo. 
El hallazgo se registró hacia el norte, partiendo del ejido San Miguel, en un camino de terracería.
El hallazgo se registró hacia el norte, partiendo del ejido San Miguel, en un camino de terracería. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Habitantes del ejido San Miguel de este municipio, descubrieron la tarde del sábado a un hombre muerto, tirado en el monte, así como un casco de motociclista destruido, a escasos dos metros de donde estaba el cadáver.

De acuerdo con los primeros reportes, el Servicio Estatal de Emergencias, recibió varias llamadas telefónicas reportando la situación, por lo que se avisó a las corporaciones policiacas de la ciudad.

Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, Fuerza Civil y Policía Investigadora del Estado, así como a personal de Periciales y de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno acudieron al lugar.

El hallazgo se registró hacia el norte, partiendo del ejido San Miguel, en un camino de terracería, que conduce a una pequeña propiedad, (Establo El Consuelo).

El cuerpo estaba en posición boca abajo y a simple vista se le detectaron varias hematomas, tanto en el cuerpo como en su cabeza, así como cinco heridas, producidas por arma punzo cortante, dos en el pecho, dos en la espalda y una en su antebrazo derecho.

Será el exámen del médico legista, en el Servicio Médico Forense, quien dé a conocer cuántas lesiones recibió, así como la o las que le causó la muerte.

En base a que se le encontró una credencial de elector del INE, se fue a buscar a familiares directos de quien en vida respondiera a Manuel Rico Mota, de 57 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardines Universidad de Torreón, Coahuila.