Mueren tras impactar su Mustang contra poste de luz

Antes, dos jóvenes chocan contra una camioneta en Mariano López Ortiz y Abasolo en Torreón cerca de las 03:00 horas, pierden el control y se estampan partiendo la unidad, posiblemente iban a 150 km/h.

Torreón, Coahuila

Cerca de las 02:45 horas, ocurrió un trágico accidente sobre la afluencia vial de la calle Mariano López Ortiz, frente al número 45 y Abasolo, donde un carro se partió en dos luego de impactarse en un poste de luz.

Agentes de Vialidad informaron que Samuel Durán Luna de 27 años de edad y David Sánchez Ibarra de 23 viajaban en un Ford Mustang verde, modelo 2000, cuando chocaron contra una camioneta Chrysler Town Country gris, modelo 1996, resultando lesionados Santiago Gutiérrez Graham de 68 años de edad, conductor de esta última unidad y a su esposa.

Ambos fueron trasladados a la clínica del Issste, en donde quedaron internados en el área de Urgencias y bajo los cuidados intensivos de un especialista. El último reporte médico indicó que se encuentran estables.

Peritos de los Tribunales Administrativos señalaron que los tripulantes del Ford Mustang se desplazaban en dirección al sur sobre la calle Mariano López y al llegar al cruce con la avenida Abasolo, se impactaron contra la Town Country.

Tras el fuerte golpe, los jóvenes pierden el control y se proyectan contra el poste de concreto, en donde se partió la unidad y fue en ese momento que Samuel Durán salió disparado a dos metros de distancia, mientras que David Sánchez terminó a diez metros de donde fue el impacto.

Muerte rápida

Fallecieron de manera instantánea debido a que sus cabezas se golpearon fuertemente contra el pavimento, ocasionándoles traumatismo craneoencefálico severo.

Una parte del vehículo quedó atrás de una carroza fúnebre que se encontraba debidamente estacionada sobre la avenida Abasolo, mientras que la otra quedó a las fueras de una finca.

Es posible que el conductor del Mustang transitaba a más de 150 kilómetros por hora, pero esta suposición será confirmada hasta que se realicen los peritajes de tránsito terrestre.

Tanto una ambulancia de la Cruz Roja, como el Cuerpo de Bomberos de la estación Colón, se movilizaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios.

Se presume que el conductor del Mustang pudo haber sido David Sánchez, de acuerdo con la posición en la que quedaron los cadáveres y los restos del vehículo.