Cienfuegos insiste en respetar Derechos Humanos

La cabeza de la Secretaría de la Defensa Nacional instruyó a los militares coahuilenses a salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía respetando la ley y los derechos humanos.
El general Salvador Cienfuegos fue recibido entre puro personal militar.
El general Salvador Cienfuegos fue recibido entre puro personal militar. (Especial)

Saltillo, Coahuila

El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, estuvo este martes y miércoles en Coahuila, como parte de una gira de trabajo.

Durante su recorrido ratificó las órdenes para apoyar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno y así garantizar la seguridad pública.

Explicó los 5 ejes fundamentales establecidos en el “Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018” y las líneas de acción para el Programa Sectorial de Defensa Nacional, que son moral y disciplina, adiestramiento y educación y transparencia.

Hizo hincapié en trabajar con la misma intensidad para que la gente se sienta con completa tranquilidad.

De igual forma instruyó a los militares a apegarse a las leyes pero siempre respetando los Derechos Humanos de las personas, pues el uso de la fuerza es solo para proteger a la ciudadanía.

Recordó que en Piedras Negras se planea construir un Cuartel que albergará 600 militares para reforzar la seguridad en esa zona.