Pide Cienfuegos rechazar a quienes amenacen la paz

El secretario de la Defensa Nacional exhortó a los mexicanos a evitar los "lastres" que impiden al país liberar su verdadero potencial.
Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena
Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, exhortó a los mexicanos a evitar los "lastres" que impiden al país liberar su verdadero potencial, y demandó no aceptar a las personas que por intereses "mezquinos" o de "grupo" amenazan la paz y seguridad interior.

"Si nos preciamos de ser mexicanos, mexicanos de bien, coadyuvemos a evitar lastres que impiden al país liberar su verdadero potencial. No debemos consentir a quienes por intereses mezquinos o de grupo amenazan la paz y seguridad interior, promueven la degradación y descomposición del tejido social, a quienes agreden a las instituciones, a quienes violentan el Estado de Derecho", señaló.

Al recibir la medalla La Gran Orden de la Reforma en Rango de Honor y Grado de Collar, por parte de la Academia Nacional A.C., dijo que es imprescindible que cada ciudadano en su quehacer diario se comprometa con la Nación, particularmente "en el rumbo que ha trazado nuestro presidente (Enrique Peña Nieto) a través de las grandes metas nacionales: un México en Paz, un México incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global.

"Objetivos claros que están permitiendo que el país avance con firmeza. De ello, existen evidencias fehacientes", puntualizó.