Clausuran centro nocturno tras asesinato

Durante el primer ataque registrado en un negocio en 2014, un joven de 18 años falleció en el lugar después de ser lesionado en el pecho. El centro nocturno fue clausurado por la Policía de Torreón.
Es el primer ataque que se registra en un centro de baile durante 2014.
Es el primer ataque que se registra en un centro de baile durante 2014. (Milenio Digital)

Torreón,Coahuila

Cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo, la fiesta no terminó bien para todos para los asistentes al Salón Monumental, ubicado en Revolución y calzada José Vasconcelos.

Para Carlos Alberto Blanco Aparicio, de 18 años, y su padre Carlos Alberto Blanco Arreola, de 38, la noche terminaría en una tragedia. Un grupo de sujetos se acercaron a donde se encontraban padre e hijo y los acorralaron a la puerta de entrada.

Ahí mismo, dispararon contra ambos, lesionando al joven en el pecho provocándole la muerte minutos después. El padre presentó un impacto de bala en la pierna derecha.

En la escena quedaron cinco casquillos de calibre .9 milímetros.

En estos hechos también se reportó que había una persona golpeada, cuya edad no se dio a conocer.

Por disposición administrativa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal procedió a colocar los sellos de clausura del establecimiento, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Este constituye el primer ataque a un negocio de este giro en lo que va del año 2014.

Cabe recordar que durante los primeros días de enero de 2013, se registraron múltiples decesos en agresiones al interior de bares en Torreón.

La Policía de Torreón informó posteriormente que se logró la detención de tres personas presuntamente involucradas en el asesinato ocurrido fuera del centro recreativo, a quienes se les aseguró una pistola de calibre .9 milímetros y cuyas identidades fueron reveladas el mismo día.

Su detención se originó cuando los agentes de seguridad transitaban por el lugar y  se percataron de que los ahora detenidos, pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo compacto.