Saldo blanco en operativo de Semana Santa en Texmelucan

Sólo una familia fue atendida tras caer a un río luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban.

Puebla

Autoridades municipales de San Martín Texmelucan informaron que se registró saldo blanco durante el Sábado de Gloria. Personal de seguridad y protección civil recorrieron centros acuáticos y lugares de esparcimiento del municipio, donde sólo se registró un incidente donde una familia que viajaba en una motocicleta, al perder el control, cayó a un río de una altura de aproximadamente seis metros.

Personal de Protección Civil municipal realizaron recorridos de vigilancia en la cabecera municipal y las once juntas auxiliares, reportando que todas las actividades propias de esta fecha transcurrieron en orden.

Gabino Rodríguez Cortés destacó que el Operativo Semana Santa Segura continuará hasta el 27 de abril mediante los módulos de atención y orientación ciudadana que se encuentran instalados en principales puntos de la ciudad como en el boulevard San Martín (Cuartel de Bomberos), en avenida Libertad Norte entronque camino a Tlanalapan en el módulo de Seguridad Pública, y el otro en carretera federal y autopista a Tlaxcala, mejor conocido como Trébol de San Damián.

Auxilian a familia accidentada

Cabe señalar que este Sábado de Gloria, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoyaron a cuerpos de emergencia para rescatar a familia que cayó al río en San Cristóbal Tepatlaxco, entre los lesionados resultaron dos menores de edad.

En este sentido, se les reportó un accidente en la citada comunidad, trasladándose inmediatamente elementos de Seguridad Pública quienes se percataron de un accidente en calle Ferrocarril número 9, donde los tripulantes de una motocicleta perdieron el control cuando pasaban por el puente y cayeron al río desde una altura de 6 metros aproximadamente.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, dos adultos de 30 y 32 años y dos menores de 3 y 6 años.