Saldo de tres lesionados deja balacera en colonia de la capital mexiquense

El grupo armado llegó a bordo de un automóvil del que descendieron para el ataque.

Toluca

Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de una balacera que se registró entre las calles Hernández Cházaro y Laguna Omega, de la colonia El Seminario en la capital mexiquense, aunque ninguno de ellos herido de gravedad.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al llamado de emergencia de los vecinos de la zona, y también llegaron ambulancias de la Cruz Roja para atender a los heridos, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México localizaron al menos siete casquillos percutidos.


Encontraron dos impactos de bala sobre el costado de una camioneta modelo Acadia tipo General Motors con placas MPK-7570.


Los lesionados fueron identificados como Erick Jesús Pérez Martínez de 45 años de edad con un impacto de bala en la pierna izquierda; Ernesto Fuentes de 16 años, con una bala en el glúteo derecho y otro hombre del que se desconocen sus datos, quien presentó un rozón de bala en el hombro izquierdo y fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana, y llevado ante el agente del Ministerio Público para rendir declaración.


El sitio del enfrentamiento se registró entre las colonias El Seminario y Moderna de la Cruz consideradas de las más riesgosas en el territorio municipal, y en donde fue ejecutado parte del presupuesto federal asignado a la localidad, por ser una de las tres con mayores índices de delitos en todo el estado.


Según los informes de las autoridades municipales, cerca del mediodía llegó un grupo armado a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy color rojo, quienes entraron a un local donde había otros hombres y abrieron fuego.


Tras la balacera huyeron en el vehículo particular y al interior del local comercial quedaron dos hombres heridos, fue cuando vecinos de la zona