Saldo blanco en Epazoyucan durante operativo decembrino

La dirección de seguridad pública del municipio de Epazoyucan, informó que hasta el momento se ha reportado saldo blanco en la región derivado del operativo decembrino que se implementó desde ...

Epazoyucan

La dirección de seguridad pública del municipio de Epazoyucan, informó que hasta el momento se ha reportado saldo blanco en la región derivado del operativo decembrino que se implementó desde finales del mes de noviembre.

De acuerdo con la corporación se estableció una estrategia de seguridad en la cabecera municipal, así como en los límites del municipio principalmente en carreteras que comunican a los municipios, mientras que las brechas también son vigiladas con patrullajes por parte de la policía municipal.

La corporación de seguridad pública informó que se han realizado recorridos de seguridad en los distintos fraccionamientos del municipio

Las autoridades municipales informaron que tanto la policía municipal como la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio colaboran de manera estrecha para reaccionar en caso de emergencias durante las fechas festivas.

La corporación de seguridad pública informó que se han realizado recorridos de seguridad en los distintos fraccionamientos del municipio, principalmente los más apartados como lo es Xochihuacán, además de las localidades principal mente en las más apartadas de la cabecera municipal, sin que hasta el momento se haya reportado incidente alguno.

Asimismo los recorridos se han efectuado en las diferentes comunidades donde se llevan a cabo reuniones o posadas con motivo de las fiestas decembrinas, al mismo tiempo que en bailes organizados en las diversas localidades.

Autoridades municipales hicieron el llamado a la población del municipio a extremas cuidados en la seguridad tanto de viviendas como en las actividades festivas a fin de evitar accidentes que pusiesen afectar la integridad de adultos y menores de edad con el uso de pirotecnia o incidentes en la preparación de alimentos.