SSPE recluta aspirantes en Feria del Empleo

El día 13 de marzo se recibirán las solicitudes y los que se integren al curso recibirán una beca mensual de 5 mil pesos y podrán laborar en su ciudad de origen.
Reynosa será en municipio con mayor oferta laboral.
(Especial)

Nuevo Laredo

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal participará en la primera Feria del Empleo Nuevo Laredo 2014, instalando un stand en el cual invitará a hombres y mujeres con vocación de servicio a formar parte de la Nueva Policía Estatal Acreditable y personal de custodia de los diferentes Centros de Ejecución de Sanciones del Estado y para Centros Juveniles.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal, con domicilio en calle Héroe de Nacataz y Reynosa el día 13 de marzo del 2014, de 9:00 a 15:00 horas en el citado municipio fronterizo.

Los aspirantes pasan primero por un filtro de revisión de documentos y una entrevista la cual permitirá identificar qué perfil tienen y la vocación para quienes desean incorporarse a la corporación del Estado.

Cabe destacar que los aspirantes a formar parte del curso inicial para custodio de los Centros de Reintegración Social y Familiar del Adolescente, será para los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Altamira y quien acredite el curso podrá trabajar en su ciudad de origen.

Durante el curso, los alumnos recibirán una beca mensual de 5 mil pesos, servicio médico, alojamiento y alimentación.

Cuando concluyan la formación para Policía Estatal Acreditable obtendrán un salario a nivel profesionista, servicio médico, becas para sus hijos, fondo de ahorro, seguro de vida y mayores prestaciones.