Inicia SSPDF operativo “Pasajero Seguro”

Se pretende reducir los índices delictivos en el transporte público

Ciudad de México

Reducir los índices delictivos en el transporte público, es el objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) al poner en marcha el operativo “Pasajero Seguro” en distintos puntos de la Ciudad de México.

Hoy, a partir de las 6:00 horas se establecieron 6 puntos de revisión en zonas estratégicas de toda la capital en el que participan cien elementos de la Policía de Proximidad, 40 de Transporte y 70 de Tránsito apoyados con 20 patrullas y 40 moto patrullas.

En la zona Poniente se establecieron puntos de revisión en: Calzada Camarones y 22 de Febrero, colonia Villas Azcapotzalco, Delegación Azcapotzalco y en Avenida Vasco de Quiroga y Pólvora, Pueblo Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón.

En la zona Sur, se ubican en Avenida Taxqueña y Escuela Naval Militar, y en Canal de Miramontes y Calzada del Hueso, ambos en la Delegación Coyoacán.

En la zona Oriente los puntos de revisión se encuentran en Calzada Ermita Iztapalapa a la altura de Plaza Aristeum; en Eje 10 Sur y Autopista México – Puebla, sobre Eje 10 y, uno más, en la lateral Calzada Ignacio Zaragoza, circulación Oriente – Poniente y el Aguacatillo, todas en la Delegación Iztapalapa.

Para la zona Centro el punto de revisión del operativo Pasajero Seguro se encuentra enEje 1 Norte y Avenida Paseo de la Reforma, Delegación Cuauhtémoc.

Para cualquier duda puede comunicarse con el Centro de Atención del Secretario (CAS), al número telefónico 52 08 98 98; y se sugiere visitar las cuentas de Twitter @policia_CDMX, @caspolicia­_CDMX, donde podrá obtener información vial en tiempo real.