SSP atiende peticiones de policías

El titular de la dependencia afirmó que han mejorado las condiciones de trabajo de los uniformados y que avanza la homologación de salarios.
Facundo Rosas Rosas, titular de la SSP.
Facundo Rosas Rosas, titular de la SSP. (Foto: Especial)

Puebla

La Secretaria de Seguridad Pública atiende las demandas de los policías estatales que amagan con hacer un paro de labores para el próximo 5 de mayo, aseguró el titular de la dependencia Facundo Rosas Rosas.

En entrevista, el funcionario señaló que se están mejorando las condiciones de trabajo de los elementos de seguridad, tanto en instalaciones, como comida y estímulos para que tengan acceso luego de cumplir con las exigencias del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Rosas Rosas aseguró que va avanzando la homologación de salarios para los uniformados con sueltos que se encuentran dentro de la media nacional.

Entre los elementos de la Policía Estatal circulan mensajes en los que se quejan del trato de sus superiores, bajos salarios y de las condiciones de trabajo.

Milenio Puebla público una serie de fotografías en las que se muestra el deterioro en el que se encuentran las instalaciones de la Policía Estatal.