SSP realiza operativo vehicular en Tamaulipas

Autoridades señalan el objetivo de la revisión a transporte público y automóviles particulares es comprobar que cuenten con los documentos legales.
Realizan revisiones aleatorias en transporte de Tamaulipas
Realizan revisiones aleatorias en transporte de Tamaulipas (Especial )

Tampico

Desde este jueves, el transporte público y vehículos particulares de Tamaulipas son sometidos a revisiones aleatorias por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Subsecretaría de Transporte del Gobierno del Estado, a través del "Operativo Mercurio".

Las autoridades señalan que el objetivo es verificar que los conductores cuenten con los documentos legales que refieran la legalidad de la unidad motriz.

El programa permanente "consiste en la revisión del transporte público y vehículos particulares en los principales municipios de la entidad, con el propósito de comprobar que cuenten con su documentación en regla. Para ello, se establecerán puntos de revisión en lugares estratégicos que incluirá zonas urbanas y rurales".

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) subraya que si se detectan vehículos con reporte de robo o de procedencia extranjera con alteraciones en su número de serie y carrocería, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.