SSC captura a 2 por robo de vehículo

Los probables responsables dijeron llamarse Jonathan Matamoros Moral y Raimundo Noel Cruz Valerio de 20 años de edad a quienes se les decomisó un arma de fuego

Estado de México

Dos presuntos implicados en el delito de robo de vehículo fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), como resultado de los trabajos de vigilancia que realiza la dependencia en el municipio de Ixtapaluca.

Los probables responsables dijeron llamarse Jonathan Matamoros Moral y Raimundo Noel Cruz Valerio de 20 años de edad a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre .22 y seis cartuchos.

Agentes de la SSC al realizar trabajos de vigilancia, fueron contactados por una persona quien explicó que momentos antes dos sujetos armados lo habían despojado de su vehículo marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, modelo 2008, por lo que solicitó apoyo para rastrear el automóvil.

Sobre la Avenida Canal de Santa Bárbara en la Colonia Alfredo del Mazo los uniformados dieron alcance al vehículo mencionado, asegurando a los presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para deslindar responsabilidades.