SLP lamenta muerte de jefe policiaco en Tamaulipas

Recientes publicaciones se mostraron en el Facebook del Secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Joel Melgar Arredondo donde le dedicaba unas palabras al fallecido director de ...
Publicación en Facebook realizada por el Secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Joel Melgar Arredondo.
Publicación en Facebook realizada por el Secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Joel Melgar Arredondo. (Imelda Torres)

San Luis Potosí

El Secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Joel Melgar Arredondo, así como otros jefes policiacos de municipios, lamentaron en las redes sociales la muerte de Salvador de Haro Muñoz, quien fue asesinado la tarde de este lunes junto con sus dos escoltas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde recién había ocupado el puesto de jefe del área de Inteligencia en la Secretaría de Seguridad de esa entidad.

"Un servidor se une a la pena que embarga a la familia del comandante Salvador de Haro Muñoz, quien perdiera la vida hace unas horas en cumplimiento de su deber en el estado de Tamaulipas. El comandante De Haro fue nuestro primer Mando Único Policial Zona Centro en SLP y un excelente amigo, compañero; siempre profesional y orgulloso de servir por la seguridad de su país. Desafortunadamente hoy se nos fue, por lo que nos solidarizamos con sus seres queridos. Descanse en paz", fue el texto escrito en el muro del titular de la corporación poco antes de la media noche de ayer lunes.

Otros jefes policiacos en algunos municipios del interior del estado también lamentaron los hechos, refiriendo haber conocido al hoy acaecido y reconociendo que siempre fue un servidor público intachable.