Robos y homicidios disminuyen en Coahuila

Dentro de los acuerdos que se tomaron en materia de seguridad, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, indicó que continuarán trabajando para evitar que estos delitos aumenten.
El gobernador de Coahuila,  Rubén Moreira.
El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira. (Milenio Digital)
Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila (Multimedios Radio)

Saltillo, Coahuila

Dentro de los acuerdos que se tomaron en materia de seguridad, el gobernador Rubén Moreira, señaló que se registró una disminución en homicidios y robos, sin embargo, indicó que continuarán trabajando para evitar que estos delitos aumenten.

“Estuvimos revisando los indicadores estatales, los resultados de los operativos, tenemos una disminución de los homicidios, una disminución en otro tipo de delitos, en los robos”, indicó.

Comentó que la idea es seguir trabajando en este tema, dijo que se reafirmó la importancia del trabajo semanal de las corporaciones policiacas municipales, con los representantes estatales de la procuraduría y varias secretarías.

Destacó que las reuniones semanales permiten tener mayor alcance en las estrategias a definir, por lo tanto continuarán realizándolas para analizar también los avances que han tenido.

Moreira puntualizó que se está trabajando en conjunto con las instituciones municipales y federales para brindar mayor seguridad a los coahuilenses, por ello se reforzarán dichas reuniones, para obtener resultados inmediatos.