Rosas y chocolates para mujeres policías

Francisco Salazar Soni les hizo un regalo a 118 mujeres policías por el día de la mujer; el Secretario de Seguridad Pública Municipal les entregó rosas, chocolates y reconocimientos.
El secretario dijo que les brindará apoyo.
El secretario dijo que les brindará apoyo. (Guillermo Villegas)

León, GTO.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Francisco Javier Salazar Soni, entregó rosas, chocolates y reconocimientos a 118 mujeres policías, por el día internacional de la mujer celebrado hoy.

Salazar Soni brindó también un mensaje de reconocimiento y apoyo a cada una de las agentes por su labor.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Francisco Javier Salazar Soni, celebró así al personal de policía femenino.

“Quiero felicitar a todas las mujeres, siempre he dicho que la mujer es más responsable en todo (…) sé que no es fácil ser mamá y policía por eso reconozco la gran labor que desempeñan”, dijo el secretario de seguridad.

El funcionario municipal brindó su apoyo a las 118 mujeres que pertenecen a la corporación policial para continuar con su desarrollo profesional y digno en materia de seguridad.

“Quiero que sepan que cuentan conmigo, quiero que sepan que no tolero ningún tipo de abuso a la mujer, así es que se pueden acercar conmigo con toda confianza para lo que les pueda ayudar, pero tampoco tolero ningún acto de corrupción y en este caso se tendrá que aplicar todo el peso de la ley”, dijo.

El director de la policía Francisco Javier Aguilera Candelas y el director operativo José Rogelio Ramírez Romero también estuvieron presentes y junto con el secretario repartieron las flores y chocolates.

El evento se celebró a la una de la tarde en una de las aulas de las instalaciones de la Central de Policía Poniente (Cepol).

El festejo fue breve para no descuidar la seguridad de los leoneses.