Militares vigilarán Gómez Palacio también a pie

Por los robos que tomaron otra dimensión, el coordinador de Operación Laguna, se entrevistó con el alcalde José Miguel Campillo y ofreció redoblar la vigilancia en la ciudad.

Gómez Palacio, Durango

El general Sergio Alberto Martínez Castuera, coordinador de Operación Laguna, se entrevistó con el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo y ofreció redoblar la vigilancia en la ciudad, aplicando rondines incluso a pie.

Sostuvo que la vigilancia no ha bajado y se mantienen los mismos 300 elementos de la Policía Militar, aparte de otros 300 del Batallón de Infantería.

Además se tiene coordinación con la Dirección Estatal de Investigaciones y de la Policía Estatal, sin embargo, para evitar triangulación a la línea de emergencia 066, recomendó a la ciudadanía a que llame directamente al Centro de Mando Militar, (871)1592121 y 71592330.

El alza en los índices de robos tomaron otra dimensión y por ello se aplicará un cambio de estrategia para recorrer calles y avenidas de Gómez Palacio, destacando los puntos de alto riesgo.