Nuevo atraco en negocio de la zona centro de Tampico

Los delincuente huyeron sin que elementos policiales intervinieran a pesar de justamente se realizaban en esta zona evento de nuevo sistema penal acusatorio. 
Centro de Tampico.
Centro de Tampico. (Reynaldo Gutiérrez)

Tampico

Nuevamente quedó al descubierto la inseguridad que prevalece en el primer cuadro de la Ciudad, luego de que a plena luz del día, dos sujetos irrumpieron en las instalaciones de una zapatería y tras amagar con sus armas de fuego a los empleados, y a un cliente para conseguir apoderarse del efectivo económico.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas, en la zapatería ubicada en la calle Fray Andrés de Olmos entre Carranza y Salvador Díaz Mirón.

Los dos sujetos de apariencia joven y de complexión delgada hurtaron el recurso que aseguraba la caja registradora además de un teléfono celular propiedad del cliente, sin que elementos policiacos se percataran de ello.

Cabe destacar que este acto delictivo se presentó a plena luz del día y prácticamente frente a las instalaciones de la presidencia municipal, donde justamente se disertaba una ponencia sobre el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Fue hasta horas después que alguien se pudo percatar del hecho porque una patrulla de la Policía estatal se detuvo y dos de sus oficiales bajaron del vehículo oficial para recabar datos y se retiraron de la misma forma en que habían llegado.