Operativo en el suroriente por alza de robo a casas

Además de establecer comunicación con los habitantes, la policía de Torréon intentará dar con los delincuentes quienes se 'escuadan' en una familia o fingen una para cometer los delitos.
Policías de Torreón este lunes en revisión y entrevista con habitantes del suroriente.
Policías de Torreón este lunes en revisión y entrevista con habitantes del suroriente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El incremento de robos en casa-habitación registrado durante el fin de semana, fue considerado como foco amarillo por el director de Seguridad Pública Municipal, Adelaido Flores.

Dijo que giró instrucciones al personal para dar inicio con vigilancia pedestre en colonias del sur, así como localizar a los presuntos responsables que tratan de pasar desapercibidos y fingen ir en familia.

El Teniente realizó un recorrido en la colonia La Merced, Manhattan y otras del sector sur, donde la estrategia a seguir para disminuir al máximo los robos, es que los agentes realicen recorridos a pie, lo que será un acercamiento mayor con vecinos cuya acción permitirá ubicar a los ladrones que vienen operando en esas colonias y otras.

Llevarán a cabo un censo con los habitantes para que den a conocer los principales ilícitos que se registran y así contrarrestar el incremento como lo apreciaron en La Merced en lo que se refiere al robo en casa habitación.