Con todo y seguridad roban casa

El Circuito Arboledas del fraccionamiento Sección 38 de Torreón es cerrado y con seguridad, pero aún así se llevaron dos bicicletas que estaban en la cochera.

Torreón, Coahuila

La vigilancia privada y el enrejado metálico en algunos sectores habitacionales de Torreón, no es impedimento para que los ladrones hagan de las suyas provocando el malestar de vecinos que se ven afectados al perder parte de sus bienes materiales.

Gran sorpresa se llevó una familia que vive en Circuito Arboledas del fraccionamiento Sección 38 al salir a la cochera y notar que dos bicicletas tipo montaña y de alto valor ya no se encontraban en su sitio, por lo que luego de indagar con los vigilantes privados y con resultados negativos decidieron denunciar el hecho con personal de Seguridad Pública.

Los afectados mencionaron que recién llegaron para visitar a familiares a quienes les regalaron dos bicicletas nuevas y al despertar ayer notaron su ausencia, por lo que solicitaron una investigación al respecto, toda vez que el sector se encuentra vigilado y cerrado.

Mencionaron que el sábado a las 23:00 horas las unidades aún se encontraban en la cochera, por lo que fue en el transcurso de la noche o madrugada cuando se las llevaron.