Ladrones dejan recados de burla tras robar escuela

Tres computadoras, un proyector, micrófonos y bocinas se llevaron de la Escuela Primaria Jesús González Ortega de Torreón. También dejaron sobre el escritorio de la Dirección 2 pistolas de juguete.

Torreón, Coahuila

Tres computadoras, un proyector, micrófonos y bocinas, fueron robados de la Escuela Primaria Jesús González Ortega, ubicada sobre la calle Juan Pablos esquina con avenida Bravo, en el segundo cuadro de Torreón.

Los ladrones dejaron en la oficina de la Dirección tres recados de burla, uno pegado en la vitrina de la Bandera Nacional, otro en la pared y uno más pintado en un espejo.

Los recados decían: "Muy ricas galletas y la leche mmm Atte: el ratero". "La computadora muy amables pu...". "Hey hijos de pu... me la pelan pu...", este último fue escrito en un espejo.

También dejaron sobre el escritorio de la Dirección dos pistolas de juguete.

El personal docente argumentó que los ladrones se brincaron la barda de  tres metros de altura y adentro del plantel forzaron la reja de proyección de la oficina de la Dirección General.

También violentaron las chapas de dos oficinas, rompieron los cajones de los escritorios buscando dinero, además uno de los ladrones dejó las huellas de sus tenis plasmados en una silla negra.

En el suelo dejaron regadas algunas galletas y leche en polvo, refrigerio de los profesores.

El robo fue durante la madrugada de este martes, pero el personal docente se comunicó hasta las 8:00 de la mañana a la sala de radio de la Policía Municipal.