En minutos ladrones saquen casa en Torreón

Hasta un Brincolín de 3 metros de ancho por cuatro de largo con todo y el compresor de aire se llevaron los ladrones, delito cometido este miércoles. La dueña exigió presencia poliacía que es nula.

Torreón, Coahuila

Horas después de salir de casa para dirigirse a su trabajo, una mujer recibió la desagradable sorpresa que los ladrones ya la habían saqueado, por lo que acudió a interponer su denuncia.

La llamada de auxilio la recibieron en la central de radio de Seguridad Pública ayer a las 15:10 horas, por lo que personal se constituyó al domicilio ubicado en calle Campo de Iris número 1031 de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

La mujer salió después de la siete de la mañana a su centro de trabajo.

Los ladrones se introdujeron por la puerta posterior que da al patio, ya que se encontraba forzada la cerradura y por ahí sacaron los objetos, principalmente aparatos electrónicos.

Entre las cosas que se llevaron se encuentra una pantalla plana de 40 pulgadas de longitud, una Laptop, Tablets, dinero que su pareja guardaba bajo el colchón, incluso un Brincolín de 3 metros de ancho por cuatro de largo con todo y el compresor de aire.

Solicitó a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mayor presencia policiaca en el sector habitacional para evitar más robos en cuestión de minutos.