Detienen a joven en pleno robo en comercio

La propietaria de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Ciudad Nazas de Torreón, lo descubrió y de inmediato pidió apoyo a la Policía Municipal, quienes acudieron y lo aprehendieron.
Érick Eduardo Muñetones Cázares de 18 años de edad.
Érick Eduardo Muñetones Cázares de 18 años de edad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La propietaria de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Ciudad Nazas, sorprendió a un ladrón quien ya se disponía de robar mercancía. Fue denunciado ante la Policía Municipal y lo encarcelaron.

Fue durante la mañana de este domingo cuando se recibió una llamada de alerta, la cual indicaba que la dueña de un local comercial tenía ubicado a un presunto ladrón, quien se retiraba del lugar con mercancía.

Los policías arribaron de inmediato a la calle Sierra de la Candelaria y se entrevistaron con la afectada.

El Ministerio Público se encargará de iniciar con las averiguaciones para determinar su situación jurídica, además se presume que ha participado en otros ilícitos cometidos en el sector.

La mujer explicó a los policías que señaló que le sospechoso estaba adentro de su local.

Los agentes realizaron la detención de Érick Eduardo Muñetones Cázares de 18 años de edad, quien dijo ser vecino de la misma colonia.

Tenía cuarenta gorras de diversas marcas (con costo de $ 250.00 cada una), una laptop color rosa y doce latas de pintura en aerosol (de 400 mililitros cada lata).

Se informó que en el lugar, la chapa de la entrada principal se encontró violentada y vencida, el vidrio de la puerta trasera estrellado, la chapa de la puerta trasera vencida y el pasador de la misma puerta dañado.