Roban 2 casas en residencial Viñedos

De una se llevaron una pantalla de 60 pulgadas. De la otra 150 dólares, 500 pesos, ocho anillos de oro, un dije y un crucifijo del mismo material. Se reportó la tarde de este jueves.
La tarde de este jueves habitantes del fraccionamiento residencial Viñedos de Torreón reportaron el robo de dos casas en la Cerrada Cantera.
La tarde de este jueves habitantes del fraccionamiento residencial Viñedos de Torreón reportaron el robo de dos casas en la Cerrada Cantera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este jueves habitantes del fraccionamiento residencial Viñedos ubicado al oriente de Torreón, llamaron al  número de emergencias. Reportaron robo en una de las viviendas de la Cerrada de la Cantera. 

Al llegar elementos de la Policía Municipal, fueron informados de que el robo no solo ocurrió en una, sino en dos de las casas de la misma cerrada. 

Como su nombre lo indica, el sector está cerrado a la circulación y los elementos encontraron forzada la puerta de entrada de la caseta de vigilancia, pero solamente eso. 

De una de las casas afectadas se llevaron una pantalla de 60 pulgadas. De otra vivienda sustrajeron 150 dólares, 500 pesos, ocho anillos de oro, un dije y un crucifijo del mismo material. 

Señalaron los vecinos que en una casa de la misma cerrada hay albañiles realizando construcción y sospechan que alguno de ellos pudo haber sido. 

Cabe destacar que también los trabajadores tienen clave de la puerta de acceso de entrada. Aunque se sospeche de ellos, serán las autoridades quienes determinen la situación.